EL MEJOR MES LLEGO !!!

FRASES DE MAMA 2

El mejor mes llegó, no hay navidad, día de la mujer, ni mundial que lo supere.

Y para darle la importancia que se merece:

1. Mami Trabaja.com    y    Koi Lab , nos convertimos en uno durante Mayo.

2.Estaremos con los #graciasmami  y #frasesdemama

3. Y muy activas en nuestra fanpage

4.Cada semana recibirás un mensaje de una de nuestras mamis afiliadas…”TESTIMONIO DE AMOR”

5.FELIZ MES MAMIS !!!

#frases de mamaMAMI TRABAJA Y KOILAB

 

“TESTIMONIO DE AMOR”

Cuando nacieron mis hijos, tenía claro que era muy importante que estuviera al lado de ellos durante los primeros años. Eso fue más fácil con mi primogénito, pues tenía todo el tiempo para él. Sin embargo, él fue creciendo y yo también… y sentí que ser mamá no era lo único que quería o podía hacer con mi vida. Y cuando llegó el segundo, yo ya tenía un compromiso de medio tiempo y muchas veces cargaba con el chiqui de aquí para allá. Sé que no le dediqué tanto al segundo como al primero, pero también es verdad aquello que dicen que el primero ayuda a criar al segundo. Y si bien es cierto que llega un día en el cual son los hijos los que piden su espacio y libertad, también uno como mujer y profesional da mucho más de si mismo cuando aprende a soltar, a confiar y a entender estando, a veces, a cuadras de distancia.

Hoy en día mirando hacia atrás, pensaría que hay algunas cosas que aprendí, entre ellas:

-Lo importante no es la cantidad sino la calidad del tiempo

-La prioridad siempre son los hijos, pase lo que pase. Se puede conseguir otro trabajo, pero jamás se deja de ser madre.

-El celular aleja en vez de acercar. Ni los chats ni el whatsapp reemplazan la voz y la conversación. El celular me puede mantener informada de los detalles pero no de las emociones ni de los sentimientos.

-Hay que enseñar límites y paciencia. El semáforo esta en rojo o verde, jamás en amarillo ni en otras ligeras tonalidades.

-Siempre, siempre y a cualquier edad se comparte un cuento o una lectura. Y se habla de ella.

-La puerta siempre debe estar abierta. El trabajo de ser madre no tiene descanso, ni en medio de la noche ni el día de más trajín en la oficina.

-La mejor recompensa es la sonrisa honesta, el beso desinteresado y el cariño real que los hijos demuestran cuando uno menos lo espera.

 

RAQUEL CUPERMAN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Boletín - © 2014 Mami Trabaja. Todos los derechos reservados
Realizado por Koi Lab