RE-CUERDA SEMANA PARA INDUCIR, PERSUADIR, Y SEDUCIR

TIPS DE SEDUCCION

Esta semana RE-CUERDA, esta dedicada a la seducción, a veces los otros roles que desempeñamos como mamás, o profesionales no dan lugar ni espacio para dedicarle tiempo a nuestras parejas,así que esta semana queremos sugerirte algunos tips para que los tomes encuenta y retomes el tema.

1. Ropa interior seductora. Súperimportante, existen ya muchos lugares especializados en ropa muy sexi, casi que cada centro comercial tiene un almacén especializado, que tal un corset, y unas medias de liguero?

2. Ten presente que el color rojo, envía la señal que quieres dar, pues es considerado el color de la seducción por excelencia.

3. Arriésgate a visitar una sex-shop, los juegos eróticos, la ropa sexy para cumplir fantasías. Busca preferiblemente tiendas ubicadas en centros comerciales conocidos, pues son más profesionales tanto en la atención al cliente como en los productos que te ofrecen.

4. Busca quien te cuide los niños, prepara una cena romántica, un buen vino, velas, buena música.RECUERDA 5. En las tiendas gourmet encontrarás cestas con los mejores vinos, cavas y licores.

5. Ahora la practica del poledance esta muy de moda, muchas academias lo enseñan como practica deportiva y de seducción.

6. Que tal una llamada que no se espera… déjalo intrigado y en la noche sorpréndelo.

7. Y una noche fuera de casa? cadavez es mas frecuente que los hoteles te ofrezcan NOCHES ROMANTICAS, averigua

8.- Aromatiza el ambiente que los rodea y acude a las velas con olor para darle a tu intimidad un placer diferente .

9. Sesión continua de cine erótico y romántico. Desde las películas más románticas: “Ghost”, “Pretty Woman”, “Love Store”, hasta las más eróticas “Basic Instinct”, “striptease”, “Kamasutra” y “infidelity”.

10.Los ojos, ventana de los sentimientos y mejor arma para seducir, se deben maquillar con pericia hasta conseguir una mirada expresiva y seductora.

A los hombres les gusta que la mirada encierre dulzura, misterio y una pizca de picardía. Para ello es necesario aplicar tres tonos de sobra: un color medio para el párpado superior, uno más oscuro para la línea de pestañas y uno más claro para iluminar.

11.CONQUISTA CON LA MIRADA

Para el día es preferible optar por tonos alegres, suaves y favorecedores como los rosas, los beige, los azules claros, los verdes agua y los melocotones proporcionan una sensación refrescante, un destello de luz intenso.

Para la noche se reservan el morado, el negro, el azul marino, el gris y el marrón chocolate, tonos profundos que permiten lucir miradas con mucha fuerza. No se debe de olvidar de la máscara de pestañas, la chispa que viste la intensidad la mirada.

12.BESOS CON SABOR

En todos los colores desde el natural beige hasta el rojo pasión pasando por los sensuales rosas, atrevidos fucsias y fresas o los cálidos corales o simplemente el brillo, las barras de labios deben poseer sabor, así los besos serán tan inolvidables como sabrosos.

Con sabor a fresa, vainilla, naranja, melocotón, papaya, los ‘gloss’ arrasan esta temporada, cumplen perfectamente los requisitos necesarios para lucir unos labios irresistible: hidratan, colorean, proporcionan volumen, brillo y un agradable regusto después de besar. Los que tienen textura ligera y vitamina E mejoraran la hidratación y protección de los labios.

13.BRILLA COMO LAS ESTRELLAS

Los aceite, ‘sprays’ o lociones hidratantes con partículas brillantes, efectos luminosos o estela iridiscente resultan fantásticos para embellecer hombros, escote, espalda e incluso piernas. Cualquier caballero se rendirá ante tanto brillo.

14.AROMA INOLVIDABLE

El perfume sella un olor personal en cada persona. Es importante que el hombre reconozca a la mujer que desea por su perfume, que lo identifique, que lo recuerde, hecho que despertara sus deseos de verla. Por eso es imprescindible elegir un agua de colonia o perfume que se adhiera a la persona.

Suelen tener éxito las fragancias con notas florales y frutales, y nunca fallan aquellas con aromas cítricos y herbales. Los perfumes para seducir a un hombre deben de transmitir inocencia y frescura, se caracterizan por ser frescos y discretos, no demasiado dulces, pero persistentes para lograr un aroma inolvidable.

¿Dónde se aplica? Detrás de las orejas, en el cuello, en las muñecas y en los pliegues de los codos y las rodillas.

15.PIEL DE SEDA

Las caricias sobre una piel suave y sedosa, resultan más agradables, se disfrutan más, y a los hombres les gustan. La clave reside en una buena depilación y un mejor hidratación.

BUENA SUERTE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Boletín - © 2014 Mami Trabaja. Todos los derechos reservados
Realizado por Koi Lab