TIPS PARA EL CUIDADO DE LAS ROSAS

ROSAS. 2jpg

Recibiendo las rosas

Al recibir tus rosas sácalas lo  más  pronto posible  de la  caja  o el capuchón en el que vienen , retira los tubo de hidratación de los tallos en caso de que los traiga.

 

Corta  el tallo  al  sesgo o en diagonal, mínimo  2 cm para  asegurar una mayor superficie de absorción.

 

Haciendo el florero

Coloca   las  rosas  en  un   florero  limpio  y amplio, con agua fresca a 3/4 del recipiente. Limpia la rosa retirando todo el follaje que pueda quedar sumergido en el agua de tu florero  ya que esto hace que el agua se contamine rápidamente y duren menos las rosas.

 

A las rosas les encanta el dulce, por eso es recomendable adicionar cuatro cucharadas de azúcar al agua del jarrón o hidratantes especiales que puedes conseguir en floristerías para la conservación de la rosa, esto ayuda a que se prolongue la vida de tus rosas por más tiempo. Otro truco es adicionar un poco de clorox o blanqueador al agua, no más de una tapita.

 

No olvides dejar espacio entre cada rosa para que  cuando se  abran  tengan  espacio  para  hacerlo.

 

Ubicando el florero

Ubica tu  florero  en un lugar bien  iluminado,  que no   tenga   corrientes   fuertes de  aire y  sobre todo alejado de fuentes de calor y humo. Procura  que   los  rayos   del   sol no  le den  directamente.

 

Cuidando las rosas

Retira  diariamente  los  pétalos  y  hojas  que  se  encuentren  deteriorados.

 

Cambia el agua   del   florero   al   observar  una    apariencia   turbia,   puedes     agregarle   2    cucharadas de  azúcar para seguir nutriendo la flor.

 

Si sigues estas recomendaciones podrás conservar por más tiempo tus rosas, la vida útil de las rosas es de 7 días, sin embargo esto depende del cuidado y de las condiciones en que se tengan.

 

Si deseas decorar tu cosa u oficina con flores, comunícate con nosotros:

Correo de las Flores SAS

www.correodelasflores.com

pedidos al 3159276396

comercial@correodelasflores.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Boletín - © 2014 Mami Trabaja. Todos los derechos reservados
Realizado por Koi Lab